Cómo elegir su propio ascensor Cochera Car?

samedi 10 mai 2014

Elevadores automáticos permiten el almacenamiento eficiente, por lo que, evidentemente, ha calificado a sí mismo como un todo presente casa de día de garaje necesidad. Elevador de coches Home garaje es un mecanismo muy importante para cualquier garaje para evocar la utilidad dominante del espacio.


Elevadores de automóviles Home garaje están diseñados de manera tal que pueden caber fácilmente en el espacio limitado de nuestros garajes de casas y optimizar este último levantamiento con seguridad nuestros vehículos dando cabida a más y sin ningún inconveniente.


Mecánica y tiendas de automóviles tienen la ventaja de sofisticados equipos para levantar o apilar los coches de la manera requerida o deseada para hacer espacio. Sin embargo, los que son perfectos para las estaciones de servicio de automóviles no son adecuados para servir a las necesidades de un garaje de su casa. Por lo tanto, hay diferentes tipos de elevadores de automóviles sean suficientes los requisitos de los diferentes garajes. Ellos maximizar el espacio en su garaje, aumentando los beneficios del espacio de varias veces el área disponible.


En el pasado, se utilizaron los elevadores de automóviles típicos que nos permita trabajar en el coche y nos ahorrará la molestia de por la parte inferior. Pero ahora, con el avance de la tecnología, queremos ir más allá con el fin de utilizar nuestro espacio en el máximo. Hemos visto elevadores de automóviles que se utilizan en los lugares de estacionamiento comerciales y hacer el trabajo adecuadamente. Pero para nuestro garaje en casa, deben ser personalizadas considerando además los numerosos factores limitantes. Los elevadores de automóviles de garaje en casa tienen que ser mucho más compacto y una bestia en la fuerza.


Los factores que influyen en su elección de la Carrera de coches:



  • ¿Puede levantar el peso de su vehículo?

  • ¿Se adapta la elevación del coche dentro del garaje?

  • ¿Daña el elevador de coches de su garaje?

  • ¿Es fácil de usar?

  • ¿Qué tan seguro se proporcionan las cerraduras de seguridad?

  • ¿Qué pasa con su fuerza y ​​flexibilidad?


Los diferentes tipos de coches Ascensores disponible:



  1. The Lift Mensaje Individual: ascensores Mensaje Individual automóviles ahorran espacio en el piso de su garaje como se puede aparcar más coches en el lugar de uno. Estos tipos de elevadores para coches son ideales para los garajes donde el espacio es una preocupación primordial. Estos se proporcionan con un solo post, el ahorro de su plaza de garaje.

  2. El elevador de dos columnas: Existen diferentes variedades de este tipo particular, y usted puede elegir uno dependiendo del tipo de especificaciones. Los dos elevadores de automóviles de correos son los que tienen 2 puestos, y luego los otros ajustes y funciones varían dependiendo de si se desea trabajar en la parte inferior de su coche por las muchas DIYs o la unidad sin obstáculos completa sobre las instalaciones.

  3. Cuatro postes de elevación: los cuatro puestos están hechas para la capacidad óptima porta pesas. Pueden transportar 4 vehículos en el lugar de dos y proporcionar fácil acceso del tren de rodaje y también instalaciones Drive-In fáciles.

  4. Especialidad Ascensores: Hay ascensores de amigos para grandes garajes. Éstos son grandes para aparcar 4 coches en la base y entonces acumulado en su sofisticación con un aumento en el número de coches que se estacionados. También hay ascensores especiales para motocicletas, barcos, etc


Así que ahora, es el momento de llevar esa misma tecnología en nuestro garaje muy hogareña. Una vez que hemos terminado con un medio de investigación, finalmente podemos alcanzar ese sueño de tener que hi-tech garaje con bastante facilidad. Con las muchas opciones a nuestra disposición y las operaciones fáciles, podemos escoger el que es ideal para nuestros propios talleres caseros.





0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

 

Lorem

Ipsum

Dolor