Elegir el Circuit Tester Derecho Automotriz

mercredi 7 mai 2014

Un probador de circuito del automóvil es una herramienta básica que todos deben tener en su bolsa de herramientas. Si usted acaba de empezar la construcción de una gran colección de herramientas, a continuación, tomar un poco de tiempo para investigar este caso. Usted querrá asegurarse de que usted obtenga el más adecuado para sus necesidades específicas.


Datos básicos:


Un probador de circuito automotor podría encontrarse con varios nombres diferentes. A veces se llaman un comprobador de tensión, una lámpara de prueba, una luz de prueba o un comprobador de neón. Sin embargo, esos nombres son todos refieren al mismo tipo de herramienta. Usted sabrá que se trata de un probador de circuito si se trata de una herramienta compuesta por dos sondas de cable con aislamiento. Contará con una pequeña luz de neón que es el indicador de si el circuito está recibiendo corriente. Algunos modelos tendrán un calibre pequeño en lugar de la luz. Un probador de circuito se utiliza para lograr que si un circuito cuenta con energía eléctrica que lo atraviesa. Mientras que diferentes probadores de circuitos del automóvil todos sirven la misma función básica, hay muchos modelos y opciones para elegir diferentes.


Ejemplos de probadores Automotriz Circuito:


27000 Circuit Tester. Ayuda Tool hace grandes probadores de circuitos. Su deber es 27000 muy pesada. Se puede utilizar tanto para sistemas 6 y 12 voltios. El cable es un cable de 5 'de goma que es duro y flexible.


3630 probador de circuito. Su probador de circuito 3630 es alimentado por batería. Cuenta con un diseño ligero y le permiten una gran libertad de movimiento.


El Lisle 30610 es otra impresionante probador de circuito. Se puede probar hasta 12 voltios. Tiene un cable de 12 'y viene con múltiples opciones para la conexión a una fuente de tierra.


Herramientas OTC - 3642 probador de circuitos camión. Esta herramienta está diseñada específicamente para un voltaje más alto y puede probar entre 12 voltios y 36 voltios. La sonda de acero inoxidable es de 7 ". También cuenta con un cable de" 24 y una abrazadera grande extra.


Lo que hay que comparar?



  • Longitud de la cuerda.

  • La capacidad del voltaje.

  • ¿Funciona en toda una serie de sistemas de voltios o sólo en las marcas y modelos específicos de los vehículos?

  • ¿Qué tipo de abrazadera tiene?

  • ¿El cable se retrae de forma automática?

  • Cómo versátiles son las partes. ¿Pueden ser removidos o cambiados por algo más?

  • ¿Se tendrá la luz típica LED o tiene un calibre más detallada?





0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

 

Lorem

Ipsum

Dolor