Los cinco mejores coches deportivos líder en la industria, Alquiler de coches en Dubai

samedi 24 mai 2014

Lujo y sofisticación es lo que todo lo que necesita en su coche, pero lo que si usted está en busca de una bestia de velocidad en las carreteras de las marcas que han revolucionado todo el punto de vista de la industria del automóvil? Cuando hablamos de los Emiratos Árabes Unidos, Dubai se ha convertido en un centro de turismo que da lugar a la importante demanda de los coches calientes y exóticos visitantes buscan. Veamos ahora lleguemos rápidamente a explorar el coche 5 deportes exóticos y de lujo que ofrece la empresa líder en alquiler de coches en Dubai, Marina.


Usted está seguro que va a ser sorprendido cuando se llega a saber que usted puede conducir las últimas versiones de la mayoría de los mejores marcas como BMW, Porsche, Mercedes y Ferrari. en cantidades increíbles. Aparte de las condiciones de uso y las cantidades de menor importancia que tendrá que pagar por el lujo extraordinario, estilo, sofisticación y rendimiento extremo Estoy seguro de que no puede resistirse a la elección de uno de ellos para usted.


Lo mejor cuando se trata de la industria del alquiler de coches en los Emiratos Árabes Unidos es que la mayoría de los servicios le permiten conducir a lo largo de los Emiratos Árabes Unidos mientras que se centra Dubai y Abu Dhabi como su segmento de mercado primario. Vamos ahora a revelar algunas de las mejores opciones para alquiler de coches en JLT.


A partir de la nueva edición todos los BMW Z4 2014, seguramente se puede caminar en el camino hacia el deporte y un rendimiento extremo al tener mayor lujo y reconocimiento de marca. El BMW Z4 está equipado con un motor eléctrico de cuatro cilindros 2.0L en línea con 6 velocidades de transmisión y 240CV.


De la misma marca, el BMW 640i Gran Coupé 2014 se ha fijado en la lista de la parte superior de rango medio coche deportivo y es ampliamente utilizado específicamente en Dubai. Mientras que la asimilación de la característica única de la eficiencia del combustible y el respeto del medio ambiente del automóvil se extiende su rendimiento por exceso de velocidad a través de su motor de seis cilindros que abarca 3L sistema turbo, el control de tracción de trenes Drive y muchas otras características y funciones inteligentes entre enfriado.


Ahora vamos a hablar de la bestia monstruosa exceso de velocidad por Porsche. El nuevo Porsche 911 Turbo S es realmente un buque insignia. De hecho, le costará un poco más, pero lo que va a conseguir es simplemente increíble. El coche está equipado con un motor turbo cargado 520HP haciendo 60 mph en menos de 3 segundos. En caso de que quiera convertirse en la leyenda en GT Driving entonces debo decir que esta podría ser la mejor opción para que usted comience con.


Mercedes es la marca más preferida para los árabes. La marca tiene una afiliación y largo plazo la relación comercial histórica con los mercados locales de los Emiratos Árabes Unidos. El AMG - SLS es la más fabulosa máquina de exceso de velocidad de respiración del fuego que cuenta con 583HP, 6.2L V8 motor Twin Turbo GT. Hay una serie de coches de alquiler que ofrecen el mismo coche líder en el mercado, pero sólo unos pocos y el mejor alquiler de coches en JLT le puede proporcionar este corredor GT emocionante.





0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

 

Lorem

Ipsum

Dolor